viernes, 23 de septiembre de 2011

3rd DAY FASHION WEEK

No os voy a engañar, pero el tercer día de Cibeles fue una locura. Empezando por Ion Fiz y Maya Hansen y terminando por Ana Locking, 5 desfiles presenciados pero solo 2 se llevaron mi gran aplauso. Lo siento mucho por Lemoniez pero nos decepcionó a todos con sus sacos de colores y trajes tan básico que hasta zara nos impresiona más. No solo Lemoniez fue un chasco, Amaia Arzuaga siempre se ha llevado mi aplauso y mi respeto pero la repetición de formas y colores me hicieron bostezar, no se puede hacer una colección basandote en el simple cambio de color y la misma forma en distinta posición. Ana Locking me gustó pero esperaba más, fue divertido la combinación de estampados y formas pero podria haber llegado más allá.
Aún así tengo que felicitar a Ion Fiz, a Maya Hansen y a Juanjo Oliva.
Ion me hizo sentirme en el mismisimo lugar paradisiaco donde pretendia que nos trasladaramos con sus tejidos y sus formas tan frecas y preciosas.
Maya fue una de las más transgresoras con sus corsés al estilo fetichista y con un aire de sadomasoquismo.
Y Juanjo, se me pusieron los pelos de punta al ver a Nieves Alvarez, simplemente FABULOSO.
















ION FIZ




















Para mi opinión en general, cibeles se ha visto poco novedoso y muy pret-a-porter. Solo veia ZARA por todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario